REGISTROS AKÁSHICOS

A través de los Registros Akáshicos puedes acceder a la información de toda la existencia, donde se incluye la información de tu Alma.

Todo lo que que has de saber en el momento actual de aquello que has preguntado, te será entregado con la vibración del amor y aportará comprensión en el momento presente. 

La apertura de los Registros produce sanación en sí misma. Es un reconocimiento de la energía primigenia de tu Alma, un lugar fuera del espacio-tiempo que está en todas partes y que reconoces como casa.

Así mismo, si lo deseas, solicitaremos sanación inmediata para aquello que, tanto físico, emocional o espiritual…, esté interfiriendo en tu proceso de evolución y dejaremos que la voluntad y sabiduría infinita de tu Alma elija el resultado.

Tu palabra


Hace pocos días, tras tener que enfrentarme a una situación triste y desesperante, surgió la necesidad de consultar mis registros Akáshicos, y aún estando a muchísimos kilómetros de distancia, Paz lo hizo posible… Ha sido una conexión hermosa, y mas allá de las palabras en sí mismas, ha producido un mí un antes y un después, ha cambiado radicalmente la energía que yo tenía en ese momento, y toda la forma de apreciar mi entorno. Me atrevería a decir que nació una nueva persona… Sobre todo ha sido para mi muy fuerte, vivenciar como a partir de una situación tan desesperante y triste, la información recibida a través de los Registros pudo provocar el agradecimiento de haberla vivido…es muy loco e incomprensible…pero es así… Gracias a los Registros y a tí Paz, por hacerlo posible!!!

Rosa: 11 abril 2017


Reserva una consulta gratuita hoy mismo.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: