Algo sobre mí

Fotógrafo: Saúl García

“Toda mi infancia es pueblo”

F.G.Lorca

Personal

Mi constante necesidad de búsqueda y crecimiento personal me hacían formularme preguntas como ¿cuál es mi función? ¿para qué estoy aquí? y tras más de 12 años en el mundo empresarial me encontré con el coaching, cumpliéndose aquello de que el maestro llega cuando el alumno está preparado. Me reafirmé como una persona fuerte porque las circunstancias así lo demuestran, aprendiendo en cada paso. Y como no podía ser de otro modo, la vida, siempre tan sabia, sutil y amablemente me arrojó a los brazos del Rebirthing. Fue entonces cuando volví a mi esencia, a reencontrarme conmigo misma y a reconocerme y conectarme con la Vida.

Comparto algo más sobre mí en estos artículos:

Editorial Adarve

Las Noticias de Cuenca

Alcarria es más

Profesional

Certificada en Rebirthing por Leonard Orr (creador del Rebirthing) y por Fanny Van Laere, (directora de “Conexión Consciente” escuela de Rebirthing).

Colaboró como renacedora asistente en esta escuela durante el curso 2015 en la formación de Madrid y miembro de Rebirthing Internacional España desde 2014

Así mismo es Master Experto Internacional en Coaching certificado por ASESCO. En el Instituto Europeo de Coaching, colaboró en varias ocasiones como profesora adjunta del director Ángel Luis Sánchez en el módulo de Comportamientos y autosabotaje.

Facilitadora en Coaching sistémico familiar, individual y de equipos. con Marta Ocampo.

Trainer en EFT (Emotional Freedom Techniques) y practitioner de EFT Quantic

Postgraduada en PNL (Programación neurolingüística)

Facilitadora de Análisis Transgeneracional,

Maestra de Registros Akáshicos

Alumna  de Un Curso de Milagros

Escritora del libro de poemas “Una brizna de esperanza”;  Novela erótica “Batalla Blanca” y cuento infantil ilustrado “Alex y el Lobero” (traducido al alemán por Karoline Schneider)

Y apasionada en constante evolución.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: