El visitante

El visitante

Autor: Jon Vendon
Editorial: Kindle Direct Publishing
Género: Novela intriga, ficción
ASIN : B086GWNZJZ
Nº páginas: 283

Una cita de Mateo 24:3 del Nuevo Testamento precede a los 9 capítulos que componen la novela El visitante. Una pista, sin duda, para adivinar bajo qué atmósfera se desarrolla esta intrigante historia.

Pese a sospechar quién puede ser el misterioso hombre que impide que un terrorista se inmole en una sinagoga de Jerusalén, Jon Vendon consigue enganchar página tras página con el deseo de saber cómo avanzará y si eso tan evidente llegará a sorprender en el desarrollo de la misma. Utiliza con gran habilidad los tiempos escénicos y los personajes son desplegados a lo largo del libro con la naturalidad de quien conoce a los mismos y los espacios en los que se desenvuelven.

Hay asesinatos, bandos, espionaje al más puro estilo de hollywood, amor, el reflejo de cómo las personas de culturas y religiones distintas pueden convivir y colaborar, incluso el Papa aparece como uno de los personajes de la novela, pero por encima de todo ello, resalta la compasión y la comprensión.

Tras leer El visitante, me quedo con la habilidad con la que está recogido en una novela de intriga, el mensaje de esperanza y fe en restaurar la bondad en los seres humanos.

MUY RECOMENDABLE para los amantes de las novelas de ficción e intriga que además agradecen la lectura ágil y la reflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: